lunes, 18 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011


DOMINGO DE RAMOS


Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. la Reina de los Ángeles. (LA MULITA).

Sede Canónica. Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (dos pasos).


Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Iglesia de los Dolores: 17:00 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 18:15 horas.

Entrada paso de Virgen: 19:00 horas aproximadamente.


Itinerario:

Salida desde la Parroquia de los Dolores, siguiendo por Gran Vía, Simón, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes, (Carrera Oficial) Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía y finalmente su entrada en la Parroquia de los Dolores.


Acompañamiento musical:

Paso de Misterio: Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Palma del Condado.

Paso Reina de los Ángeles: Banda de Música Isleña.


Observaciones:

La Hermandad ostenta el Título de Ilustre, concedido el pasado Domingo de Ramos


Puntos recomendados:

Su particular saluda de su templo, transitar por c/ Baja, saludo a la Parroquia del Gran Poder, sin olvidar su discurrir por Carrera Oficial, Sto. Domingo de Guzmán y Serafín Romeu Portas.


MARTES SANTO


Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura, Bendito Patriarca Señor San José y Jesús Niño. (BUENA MUERTE).

Sede Canónica. Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (dos pasos).


Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Ermita: 20:30 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 23:30 horas.

Entrada paso de Palio: 2:00 horas aproximadamente.


Itinerario:

Salida desde la Ermita, siguiendo por Gran Poder, Clavel, Oriente, Barrio Nuevo, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía, hasta la Parroquia de los Dolores, Avda. España, Simón, Baja, Roque Barcia, Gran Poder, y finalmente su entrada en la Ermita.


Acompañamiento musical:

Paso de Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Carmen de Marchena (Sevilla).

Paso de Palio: Banda de Música de Bonares (Huelva).


Estrenos:

Terminación de los bordados de los respiradores laterales del paso del cristo, realizados por el taller de bordados de la Hermandad. Bordados de los faldones laterales del paso de palio en aplicación de realce, realizados por Mariana Montenegro Flores.


Puntos recomendados:

Salida de la Hermandad, transcurrir por calle Baja, Sto. Domingo de Guzmán, Parroquia de los Dolores, entrada del Cristo y Ntra. Sra. de la Amargura por c/ Gran Poder a su regreso a la Ermita.


MIÉRCOLES SANTO


Hermandad del Santísimo Cristo Atado a la Columna Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Señora de los Ángeles (Flagelación)

Sede Canónica. Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (tres pasos)


Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Ermita: 20:00 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 20:45 horas.

Entrada paso de Palio: 1:oo horas aproximadamente


Itinerario:

Salida desde la Ermita, siguiendo por Gran Poder, Poeta Juan Figuereo, Cervantes, Flores, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía (Iglesia de los Dolores), Extremadura, España, Simón, Baja, Canet de Mar, Las Palmeras, Roque Barcia (Iglesia del Gran Poder), Baja, Valencianos, Barrio Nuevo, Isabel II, Faneca, Pescadores, Jesús del Gran Poder y finalmente su entrada en la Ermita.


Acompañamiento musical:

Paso de Misterio: Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte.

Paso de Cristo: Banda de Cornetas y Tambores Nazarenos de Lepe.

Paso de Palio: Banda de Música Isleña


Estrenos:

Reforma de la fachada de la Hermandad, Saya Brocada en oro y rosario netro (donado por un hermano), Puñal dorado Orfebreria Hijos de Juan Fernández, rosario dorado (donado por un grupo de hermanos y la Hermandad), Faroles de madera (con la colaboración de un grupo de costaleros), mesa de madera para el Cristo de la Flagelación (donado por el grupo pro-paso), baquetón y ampliación del canasto y maniguetas talladas, mesa de madera para el Cristo de las Tres Caídas con nuevas dimensiones, todo el trabajo realizado de carpintería ha sido por (José Manuel Rodríguez Suárez9, caídas y respiraderos en terciopelo burdeos donado por el (grupo pro-paso Cristo de la Flagelación) y un hermano, puñal plateado (donado por un hermano).


JUEVES SANTO


Fervorosa Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz (CAUTIVO).

Sede Canónica. Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.


Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Casa Hermandad: 19:00 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 22:30 horas.

Entrada paso de Palio: 00:00 horas aproximadamente.


Itinerario:

Salida desde la Plaza San Francisco (Casa Hermandad) siguiendo por Diego Pérez Pascual, Paseo de las Flores, Gran Vía (Parroquia de los Dolores), Extremadura, Sebastián Urbano Vázquez, Simón, Baja, Alfonso XIII, Gran Poder (Ermita), Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Manuel Siurot, Del Prado, Calvo Sotelo, Paseo de las Flores, Diego Pérez Pascual, Plaza San Francisco (Casa Hermandad).


Acompañamiento musical:

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira

Paso de Palio: Banda Municipal de Villablanca.


Estrenos:

Dorado del respiradero lateral y trasero, por los talleres de Ntra. Sra. del Carmen de Sevilla. Paños de Bocinas Bordados en Oro. Llamador de bronce plateado para el paso de Cristo por Orfebrería "Hijos de Juan Fernández" de Sevilla y Asta del guión asuncionista por Orfebrería "Hijos de Juan Fernández" de Sevilla.


Puntos recomendados:

Salida de la Hermandad, Parroquia de los Dolores, Ermita, Carrera Oficial y recogida.


MADRUGÁ DE VIERNES SANTO


Fervorosa e Ilustre Hermandad Sacramental y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia María Stma. de las Mercedes y San Juan Evangelista (GRAN PODER).

Sede Canónica. Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (dos pasos).


Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Iglesia de los Dolores: 2:00 horas

Entrada en Carrera Oficial: 3:45 horas.

Entrada paso de Virgen: 8:00 horas aproximadamente.


Itinerario:

Salida Capilla Casa Hermandad: c/ Jesús del Gran Poder, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes, del Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Avda. Gran Vía, Extremadura, Sebastián Urbano Vázquez, Simón, Baja, Barrio Nuevo, Pescadores, Jesús del Gran Poder, entrada en Capilla Casa Hermandad.


Acompañamiento musical:

Paso de Cristo: Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.

Paso de Palio: Banda de Música Ciudad de Ayamonte.


Estrenos:

Mantolín para San Juan Evangelista Bordador en Oro sobre terciopelo Burdeos donado por la Hermandad, realizado por D. Juan Antonio Pulgar Rodríguez, cuyo trabajo de realización es también donado. Varios Rosarios para María Santísima de las Mercedes, donados por varios hermanos. Restauración de la Vara de Hermano Mayor, pasado a nuevo tejido en Tisú de la Bandera Concepcionista donado por la hermana Dña. Manuela Rivero Grao y realizado por la hermana Joaquina Mateo Pato. Nuevos cordones y borlas para el estandarte y el Senatus.


Puntos recomendados:

Su particular salida de la Capilla, transitar por Carrera Oficial, Sto. Domingo de Guzmán, saludo a la Parroquia de los Dolores, Baja y recogida en su Capilla.


VIERNES SANTO


Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vida y Ntra. Sra. de los Dolores (LOS 33).

Sede Canónica. Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (dos pasos).


Horario:

Salida desde la Parroquia de los Dolores, siguiendo por Gran Vía, España, Simón, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Manuel Siurot, Del Prado, Armada Española, Gran Vía y finalmente su entrada en la Parroquia de los Dolores.


Acompañamiento musical:

Paso de Cristo: En silencio

Paso Reina de Palio: Banda de Música Isleña.


Estrenos:

Dos faroles paso de Cristo, dos faroles paso de Palio, cuatro coronas para los Evangelistas del Paso de Cristo y cuatro cantoneras para las bases de los pies de los Evangelistas del Paso de Cristo.


Puntos recomendados:

Su particular salida de su Templo, transitar por c/ Baja, saludo a la Parroquia del Gran Poder, sin olvidar su discurrir por Carrera Oficial, Manuel Siurot, Del Prado y finalmente en Gran Vía en su entrada.


VIERNES SANTO


Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Piedad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo (VERA-CRUZ)

Sede Canónica: Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (dos pasos).


Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Casa Hermandad: 20:30 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 21:30 horas.

Entrada paso de Virgen: 00:30 horas aproximadamente.


Itinerario:

Salida desde la Casa de Hermandad siguiendo por Alfonso XIII, Gran Poder, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía, Baja, Vázquez Díaz, Ntra. Sra. de los Ángeles y finalmente Alfonso XIII, para su entrada.


Acompañamiento musical:

Paso de Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Los Santos de Maimona (Badajoz).

Paso Yacente: Tambores de Acompañamientos.


Estrenos:

Frontal del respiradero del paso de misterio realizado por Daniel Sánchez Vázquez, puñal dorado para Ntra. Sra. de la Piedad (donado por un grupo de hermanos) dorado del llamador del Paso del Santo Entierro (donado por un Grupo de hermanos, Coronillas de Guardabrisas doradas por "Hijos de Juan Fernández", donada por un hermano, arreglos de los faldones del paso de misterio, arreglo de varias túnicas para los santos varones y maría y varios rostrillos para la Virgen.


Puntos recomendados:

Su particular salida, Sto. Domingo de Guzmán, y su recogida por las calles Vázquez Díaz y Ntra. Sra. de los Ángeles.


SÁBADO SANTO


Hermandad de la Vera-Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Piedad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo (VERA-CRUZ)

Sede Canónica: Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (dos pasos).


Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Iglesia de los Dolores: 17:00 horas.

Entrada en Carrera Oficial: 20:00 horas.

Entrada paso de Virgen: 21:30 horas aproximadamente


Itinerario:

Salida desde su Casa de Hermandad, c/ Diego Pérez Milá, Ramón y Cajal, Carreras, Del Prado, Armada Española, Gran Vía, Extremadura, Sebastián Urbano Vázquez, Simón, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Paseo de las Flores, Diego Pérez Pascual, Plaza San Francisco, Mercado y finalmente su entrada en Diego Pérez Milá.


Acompañamiento musical:

Hermandad de Silencio.


Estrenos:

Terminación de la Carpintería del Paso de Ntra. Sra. de la Soledad, rostrillo para la Virgen, Diadema y Saya ambas de Hebrea.


Puntos recomendados:

Su carácter austero hace pensar que tanto su salida como su entrada deben ser dignas de ver, así como el saludo a la Hermandad del Cautivo, el transcurrir por Carrera Oficial y por Paseo de las Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario