lunes, 12 de abril de 2010

EXPOSICIÓN "ANDALUCÍA IMAGINADA. FOTOGRAFÍAS 1910-1930"




Del 13 de abril al 13 de mayo de 2010 estará instalada en El Teatro Municipal Horacio Noguera del Ayuntamiento de Isla Cristina la exposición “Andalucía Imaginada. Fotografías 1910-1930” organizada por la Fundación “la Caixa” y el Ayuntamiento de Isla Cristina.

Esta exposición pretende reunir un conjunto de fotografías, realizadas durante el primer tercio del siglo XX, cuya finalidad última fue la edición de tarjetas postales o de álbumes ilustrados. En cierta forma a través de estas imágenes se creó una imagen de Andalucía, haciendo hincapié en sus bellezas monumentales, en su arte y tradiciones, pero también en aquellos aspectos que simbolizan el progreso (el ferrocarril, el tranvía, las amplias avenidas símbolo de la modernización urbanística, etc.)

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés y os invitamos a visitar la exposición y a la presentación para profesores, el 13 de abril a las 11:00 horas. en Teatro Municipal Horacio Noguera, Avda. Parque s/n.Para cualquier consulta al respecto o para concretar la visita escolar, debéis telefonear anticipadamente al teléfono 959 34 44 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario