martes, 16 de febrero de 2010

DÑA. ROSA TORRES, CONSEJERA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, VISITA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Sobre las 13'15 horas llegaban a la Biblioteca Municipal la Consejera de Cultura, Rosa Torres, acompañada de la Directora General de Bienes Culturales, Guadalupe Ruiz, y del Delegado Provincial de la Consejería de Cultura, Juan José Oña.
Eran recibidos a las puertas del edificio por parte del equipo de gobierno, encabezados por la Alcaldesa, Mª Luisa Faneca, y el Concejal Delegado de Cultura, José Antonio López.
Tras la firma en el libro de honor y de las diferentes intervenciones, tanto de la Alcaldesa como de la Consejera, quien se mostró muy satisfecha de poder conocer personalmente las instalaciones de la nueva biblioteca, los presentes en el acto giraron visita a las diferentes instalaciones del edificio, recibiendo las indicaciones oportunas por parte del personal responsable del servicio.
La Consejera quedó gratamente sorprendida de la magnífica reconstrucción de la parte histórica de la Casa de Román Pérez, así como alabaó las modernas instalaciones que con el nuevo equipamiento y los últimos fondos adquiridos, merced a subvenciones de la propia Consejería de Cultura, hacen que la Biblioteca Municipal de Isla Cristina sirva para dar cabida a las necesidades de una población que tiene en la cultura sus raíces para poder avanzar en todos los sentidos, como destacó la propia Consejera.

1 comentario:

  1. Espero que la consejera haya podido disfrutar del enorme trabajo que realizamos alli y que vosotros podais seguir disfrutando de todos los beneficios que estos trabajos os puedan reportar, durante muchos años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar