jueves, 16 de septiembre de 2010

I RALLY FOTOGRÁFICO "CIUDAD DE ISLA CRISTINA"

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento organiza la I edición del Rally Fotográfico “Ciudad de Isla Cristina” el día 3 de octubre de 2010.

BASES
1. – Podrá participar en el concurso cualquier persona residente o no en el municipio, con la única condición de que no sea profesional en el campo de la fotografía.

2. – La inscripción se podrá hacer en la Oficina de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, situada en el Centro Cultural a partir del día 15 en horas de oficina o telefónicamente en el numero 959 34 44 93

3. – El concurso se realizará el domingo 3 de octubre, desde las 10.00 horas y hasta las 21.00 horas.

4. – El punto de partida inicial se hará desde la OFICINA DE TURISMO, en la calle San Francisco, a la hora indicada anteriormente, donde se efectuará una foto-control para verificar la tarjeta a utilizar. Aquellos participantes ya inscritos y que no se presenten en dicho punto a la mencionada hora, quedarán automáticamente excluidos.

5. – Serán válidas todo tipo de cámaras digitales. Las cámaras fotográficas a utilizar serán aportadas por los propios participantes y con las características técnicas que precise cada uno de ellos.

6. – Cada participante podrá presentar a concurso hasta un máximo de 5 fotografías de tamaño 1024x768 píxeles como mínimo y formato JPG.

7. – La realización de fotografías será libre pero siempre dentro del término municipal de Isla Cristina y de su paisaje, litoral, portuario o urbano, excluyéndose del concurso aquellas fotos de otra temática.

8. – La recogida de las fotos a concurso se efectuará en la citada oficina, al termino del Rally, a las 21:00 horas. Los participantes entregarán la tarjeta de memoria con tan sólo 5 fotografías más la foto-control efectuada por la mañana, para ser descargadas en el ordenador de la organización. No se admitirá en ningún caso que la tarjeta de memoria contenga más de las fotografías admitidas, es decir, cinco más la foto-control. Las fotografías digitales no podrán ser manipuladas; si se detecta manipulación, serán descalificadas automáticamente. (Las cámaras digitales deberán de llevar la fecha y hora actualizada, sin activarla en la foto).
Las fotos deberán haber sido tomadas en el día del Rally y las horas de duración del mismo, ya que la organización por un programa de rastreo verificará este dato, descartando las fotos que no hayan sido tomadas durante el Rally o se pueda detectar cualquier manipulación.

9. – El jurado estará compuesto por profesionales y aficionados de reconocida solvencia en el campo de la fotografía.

10. – La deliberación del jurado se producirá siempre manteniéndose en el anonimato los nombres de los autores de la fotografía.

11. – Una fotografía podrá ser premiada solamente en un único apartado del programa de premios.

12. – Podrán declararse desiertos todos o algunos de los premios si las obras presentadas no reúnen la calidad exigida.

13. – Una selección de fotos, se proyectará, en el Patio San Francisco, dónde además, se hará la entrega de premios del concurso el Viernes 8 de octubre a las 20:00 horas.

PREMIOS:

Primer Premio a la mejor fotografía: 2 noches de hotel en Isla Cristina

Segundo Premio: 1 cena en un Restaurante de Isla Cristina

Tercer Premio: 1 lote de productos y conservas de Isla Cristina


14. – El Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva el derecho al uso de las fotografías seleccionadas, así como su posterior reproducción y difusión, mencionando siempre los autores de las mismas.
15. – Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto finalmente por el equipo organizador.
16. – El hecho de concursar supone, de antemano, la aceptación de las bases, así como el fallo inapelable del jurado.

Mas información: en 959 34 44 93 de la Oficina de la Concejalía de Cultura.

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