viernes, 22 de noviembre de 2013

martes, 5 de noviembre de 2013

Información

El Sevilla y El Ballet de Juana La Coja. Espectáculo de humor y flamenco para todos los públicos. Historia de amor. Marineros, tabernas y folclore. 30 de noviembre de 2013 a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.

Descripción
Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', cantante y líder de los Mojinos Escozíos, brinda en este espectáculo, su popularidad y carisma al flamenco. Su nombre y su estampa aseguran al público objetivo diversión y entretenimiento familiar.

El espectáculo cuenta una historia de amor que resulta, paradójicamente, predecible y sorprendente. Se ambienta en una suerte de sur mítico en donde podemos reconocer personajes y situaciones que ya fueron retratados una vez en la época dorada de la copla y que ahora revisamos. Marineros que recuerdan a Tatuaje, tabernas donde podría estar La Lirio, dolores heredados de Y sin embargo te quiero y mujeres que no temen a Concha Veneno ni a Lola Puñales se cruzan en una historia que, finalmente, todos reconoceremos como muy cercana… incluso propia.
El Sevilla actúa como maestro de ceremonias, guiando con su particular sentido del humor a los espectadores por ese universo en donde las emociones no piden permiso. Sus intervenciones son un hilván cómico que nos lleva de una estampa a otra, todas representadas por el Ballet Flamenco de Juana la Coja. Y mientras que El Sevilla nos conduce con un humor inteligente y familiar, el Ballet Flamenco de Juana la Coja representa el devenir de la historia exprimiendo la expresividad del flamenco, con poderío y rigor.