miércoles, 23 de mayo de 2012

El próximo viernes día 25 de mayo a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, el Musical sobre la vida de Juan Ramón Jiménez y Zenobia Camprubí, protagonizado por el actor isleño Jorge Sosa y la bailaora Cristina Ceballos.

Entradas a la venta en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina.

lunes, 7 de mayo de 2012

LOS ASES DEL FALLA EN ISLA CRISTINA

Mañana martes día 8 de mayo a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Hotel Barceló Isla Crisitina, la rueda de prensa del espectáculo "Los Ases del Falla en Isla Cristina", a la que asistirá D. Vicente Lázaro, director de la comparsa "La Serenissima".

miércoles, 2 de mayo de 2012

El pasado lunes día 30 de abril de 2012 a las 18:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Islantilla Golf Resort, la presentación del concierto de Laura Gallego, ganadora del concurso "Se llama Copla" de Canal Sur Televisión, que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina. En el acto intervinieron la Sra. Alcaldesa de Isla Cristina Dña. María Luisa Faneca y D. Emilio J. Bogarín Díaz, Concejal Delegado de Cultura de Isla Cristina.

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, queremos agradecer la colaboración del Hotel Islantilla Golf Resort en el evento.